Portell de Morella ha puesto el punto final a la duodécima edición del ciclo Sons de l’interior con un emotivo concierto a cargo de la soprano María Ángel Ossa, la pianista Elena Aguilar Gasulla y el flautista Francesco Mannis. La actuación, que tuvo lugar el domingo 10 de agosto en la iglesia de la Esperanza, ofreció al público un repertorio diverso con obras de Schubert, Cohen, Puccini, Bach y Ciardi, así como una selección de zarzuelas, en un ambiente íntimo y de recogimiento.
Con este recital se cierra un ciclo que, un año más, ha consolidado a Portell como escenario para la música clásica y de cámara durante los meses de verano en el interior. El ciclo está organizado por la Asociación Musical Sonoré con la colaboración del Ayuntamiento de Portell, y ha incluido dos actuaciones gratuitas en espacios emblemáticos del pueblo. La primera fue el 1 de agosto en la plaza Mayor, con la actuación de Alena&Josep Duo, con piezas de Piazzolla, Vivaldi o Bach al violonchelo y la guitarra.
Desde el Ayuntamiento de Portell se ha valorado muy positivamente la acogida del público y el nivel de los conciertos, que un verano más han enriquecido la oferta cultural del municipio con recitales de primer orden.

